6 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

PayPal Es Un Excelente Procesador De Pagos

Para cobrar el dinero que se gana por Internet se tienen muchas opciones a la hora de poder hacerlo, unas son más buenas que otras pero sin duda alguna usar un procesador de pagos como PayPal es una de las mejores alternativas. PayPal es lo que más utilizan las personas a nivel mundial para cobrar sus ganancias en diversos sitios web de Internet, más que para hacer compras este procesador es utilizado para percibir beneficios por realizar diferentes trabajos.

PayPal Es Un Excelente Procesador De Pagos

PayPal permite a sus usuarios hacer transferencias de dinero con solo dar como dato el correo electrónico, siendo esta plataforma la que procesa la mayor cantidad de pagos mundialmente ya que esta presente en millones de tiendas online y las personas sienten confianza de usarla ya que sus datos todo el tiempo se encuentran protegidos.

Una de las principales ventajas que ofrece esta empresa es que los datos bancarios de los clientes siempre se encuentran 100% protegidos, ya sea la cuenta bancaria, el número de tarjeta de crédito o débito nunca serán divulgados a terceras partes, en otras palabras al momento de recibir un pago solamente se muestra a la personas que transfiera el dinero el correo electrónico sin ningún otro dato adicional.

¿Por qué se debe usar PayPal para cobrar las ganancias por Internet?


Primero que nada se debe usar este procesador de pagos por la seguridad que ofrece al momento de realizar transacciones de dinero, debido a que en todo momento se contara con una encriptación del más alto nivel para proteger los datos de sus clientes y segundo porque se mantiene la confidencialidad y solo se necesita proporcionar el correo electrónico para recibir un pago. 


Para muchas personas que trabajan a través de Internet es importante la confidencialidad de su perfil y de sus datos financieros, por lo cual al usar esta empresa para cobrar los ingresos se puede estar seguro de que no se tendrá ningún inconveniente nunca.

Para usar PayPal es necesario tener la cuenta completamente verificada ya que si no es así no se podrá utilizar, para verificar la cuenta solo se debe contar con una tarjeta de débito o crédito internacional para empezar con el proceso, esta tarjeta debe contener los mismos datos de domicilio que se colocaron en PayPal; posteriormente se debe:

  • Iniciar sesión en la cuenta de PayPal.
  • Hacer clic en verificar cuenta.
  • Ingresar el número de tarjeta de débito o crédito internacional (aquí se puede usar una tarjeta electrónica como la que ofrece el procesador de pagos Neteller y con esa se verifica la cuenta).
  • Una vez que ese proceso se haya realizado, PayPal realizara un cargo a la tarjeta de 1,95 dólares para comprobar que se puede establecer una conexión con la misma, junto a ese cargo en la nota de débito se asignara un código de cuatro dígitos con el que se podrá verificar la cuenta.
  • PayPal enviara un correo electrónico a la dirección principal que se tenga registrada con ellos para que se ingrese el código de cuatro dígitos que se recibió y una vez que se haga clic en confirmar tarjeta la cuenta quedara verificada totalmente.

En PayPal se pueden asociar hasta ocho correos electrónicos para recibir pagos


Si se trabaja con varias empresas para recibir pagos por Internet y se tienen múltiples correos asociados a varias empresas, cada correo se puede registrar en este procesador de pagos para cobrar las ganancias desde todas las empresas con las que se trabaje. Esta es una ventaja peculiar ya que si se trabajan con encuestas por Internet es común tener registrados varios correos para hacerlo.

Por otra parte si se trabaja con plataformas que están ubicadas en varias localidades del mundo y los pagos se realizan en varias monedas es posible que se quiera llevar un control de los ingresos en cada divisa y para eso se puede utilizar esta función de recibir pagos en cada correo electrónico, se debe destacar que con PayPal se pueden manejar varias divisas a la vez pero para poder hacerlo se tienen que crear las respectivas carteras para el dinero y se puede hacer el cambio que se requiera para solo tener el dinero de la cuenta en una sola moneda.


Para retirar el dinero de PayPal se debe asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos, anteriormente se podía asociar la cuenta Payoneer la cual proporciona un número de cuenta bancaria en un banco de USA, pero desde finales de 2015 ya no se encuentra permitido hacerlo, aunque a pesar de esto Payoneer sigue siendo una excelente alternativa para otras cuestiones como cobrar las ganancias de Google AdSense, Amazon y otras empresas que no admiten PayPal. Volviendo al tema principal se necesita tener una cuenta bancaria en USA y una vez que se tenga se puede retirar el dinero por allí, si no la posees lo que puedes hacer es vender el dinero que tengas en PayPal o utilizar plataformas de exchange para pasar el dinero a otro lugar.

Tipos de cuenta que ofrece PayPal


Dependiendo de la actividad que se tenga pensada realizar se pueden elegir entre tres tipos de cuenta para realizar las transacciones financieras que se requieran, dichas cuentas son:

  1. Cuenta Personal: La cuenta personal es la más frecuente que se puede encontrar, se recomienda este tipo de cuenta para aquellas personas que quieren realizar pagos de forma gratuita y recibir pagos de terceras partes con ciertos límites que fija la empresa. Esta cuenta es ideal para recibir pagos internacionales de varias empresas con las cuales se trabaje por Internet.
  2. Cuenta Premier: La cuenta premier dispone de ciertas características más llamativas que la anterior, ya que permite recibir pagos por ventas de bienes y servicios, en otras palabras esta creada para vendedores porque con ella si se posee un sitio web de ecommerce se pueden colocar botones para que las personas realicen compras con tarjetas de crédito o débito y la tarifa de comisiones por cada transacción es baja. Adicionalmente si se vende en eBay se cuenta con herramientas para administrar los ingresos que se tengan, con las ventas que se hagan allí.
  3. Cuenta Bussiness: La cuenta para empresas es igual que la anterior la única característica adicional que posee esta cuenta, es que se pueden agregar varios usuarios para que la administren y controlar los permisos que tengan cada uno de ellos, en el cual el administrador puede designar funciones para cada persona.

Las comisiones de PayPal son muy bajas


Al momento de enviar un pago los mismo se realizan de forma gratuita debido que el dinero se moviliza dentro de la misma plataforma, pero cuando se recibe un ingreso por ventas o se hace un retiro las comisiones son de tan solo 3.4% +0.40 dólares. El nivel de comisión es tan bajo que incluso es uno de los más competitivos del mercado, al momento de hacer un retiro no se debita una gran cantidad por concepto de comisión sobre el monto que se esté sacando de la plataforma. 

Espero que este post te haya sido de ayuda para aprender todo lo que necesitas saber sobre PayPal para recibir los pagos, si es así no se te olvide compartirlo en las redes sociales.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario