2 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Mailrelay Es La Mejor Herramienta de Email Marketing

Mailrelay es una herramienta de email marketing a través de la cual se pueden capturar los correos de las personas y convertirlos en nuestros clientes, este tipo de herramientas se suele usar mucho tanto en los blogs personales como en los de temas de interés general y empresarial. Esta plataforma se ha consagrado como el mejor servicio de email marketing de los últimos años ya que sus correos llegan directamente a la bandeja de entrada, es raro cuando llegan a la bandeja de spam aunque todo dependerá de con qué frecuencia se manden los mails.

Crea una cuenta de Mailrelay


El email marketing es una técnica de mercadotecnia la cual es casi tan antigua como la creación del Internet, consiste en el envió de ofertas publicitarias a los suscriptores que se hayan conseguido vía correo electrónico y hacerlos parte de la newsletter del blog, en otras palabras esta es una estrategia de mercado para conseguir potenciales clientes y venderles cosas, suele ser muy efectiva ya que la gente que se suscribe es porque esta cien por ciento interesada en los productos que se les ofrecerá, pero en un principio la estrategia para crear una cartera de clientes no es venderles nada sino ofrecer productos gratuitos para conseguir lo más importante su email y su nombre.

Gracias a los algoritmos avanzados que posee Mailrelay se puede enviar una gran cantidad de mensajes en un instante y sin que se produzca ningún contratiempo en su envió, su servicio es mucho mejor que el de sus competidores MailChimp o Aweber y está disponible en varios idiomas, una de las características más importantes que posee esta empresa es que permite la creación de una cuenta gratuita en la cual se pueden tener 3.000 suscriptores y enviar 25.000 mails gratis adicionalmente si sigues a esta plataforma en sus redes sociales podrás ampliar esa cantidad a 15.000 suscriptores y enviar 75.000 correos ahorrando hasta 39 euros al mes. Para las personas que están iniciando en el mundo del blogging esta herramienta es una excelente alternativa, esta empresa también destaca por tener un buen servicio de soporte técnico ya que los operadores son muy amables y con seguridad podrán resolver cualquiera de los inconvenientes de los clientes ya sea que tengan cuenta gratuita o de pago.

Muchas personas que han estado usando otros servicios de email marketing han hecho la migración de sus datos a los servidores de esta empresa ya que Mailrelay ofrece servicios de calidad, aparte algunos proveedores no ofrecen un autorespondedor cosa que esta empresa si te lo da y es completamente gratis ya que después de todo es fundamental para mantener el contacto con los clientes en piloto automático y enviarles las ultimas entradas del blog o publicaciones más antiguas, porque si hay algo que se debe recordar es que se debe aprovechar las publicaciones más viejas del blog ya que estas ayudan también a generar ventas. Si eres un infoproductor y ganas dinero vendiendo productos de terceras personas recuerda hacer uso de esta herramienta para antes capturar sus datos personales antes de que obtengas una conversión ya que si realizas una venta pero no capturas el email de la persona no podrás conseguir una cartera de clientes propia para venderles en un futuro otros productos que pueden ser de su interés y dichos clientes se los quedará el dueño del infoproducto que estas promocionando; aprender a ganar dinero con un blog no es solo vender productos también es tener una estrategia para capturar los datos de las persona y convertirlos en clientes del blog antes de realizar cualquier venta, no esperes más y crea ahora una cuenta gratuita de Mailrelay.

¿Por qué debo usar Mailrelay para capturar clientes para mi blog?


Es sencillo saber porque debes usar Mailrelay como tu herramienta de email marketing, como ya se dijo anteriormente esta empresa ofrece una cuenta gratis para capturar clientes y realizar envíos gratis de correos electrónicos, aparte ofrece también un autorespondedor completamente gratis para que así mantengas siempre a tus clientes actualizados con los contenidos de tu blog y los nuevos productos que estas ofreciendo. Si usas cualquier otra empresa de email marketing no dudes en realizar la migración de tu lista a esta empresa, incluso sus planes son más económicos y los correos siempre llegan a la bandeja principal del cliente.

Otro punto que tiene a favor esta empresa es que permite la captura de datos de clientes de la Unión Europea, se debe recordar que el 29 de Enero de 2016 los Estados Unidos de América hicieron la anulación del acuerdo de puerto seguro con países de la Unión Europea por lo cual las empresas de email marketing que tengan servidores en EE.UU. como MailChimp no podrán seguir capturando los datos de personas de Europa, mientras que Mailrelay como es una empresa con sede principal en España si podrá hacerlo así que esta es otra ventaja para considerar usarla.

Más allá de todas las ventajas señaladas anteriormente al utilizar Mailrelay también se tendrá acceso a manuales y guías de email marketing totalmente gratis con tutoriales y vídeos para mejorar nuestras estrategias en la captura de datos de los clientes, acompañado de un excelente soporte y asistencia técnica por parte de su equipo.

Mailrelay ofrece una cuenta gratis para blogs de marca personal


Otro de los increíbles servicios que ofrece Mailrelay, es una cuenta totalmente gratis para personas que tengan una marca personal con su blog, si eres un bloguero y tienes un blog personal en el cual ofrezcas tus servicios puedes hacer uso de la nueva cuenta de marca personal que ofrece Mailrelay, dicha cuenta también es completamente gratis pero con mejores funciones que su otra cuenta gratuita.

La nueva cuenta de marca personal permite tener una lista de 120.000 suscriptores y se pueden enviar hasta 600.000 correos al mes, cualquier otra empresa cobraría hasta 300 dólares al mes por este servicio mientras que esta te ofrece el servicio completamente gratis. Los requisitos para usar esta cuenta son:


  • Tener un blog de marca personal más no empresarial.
  • Todos los envíos que se realicen tendrán que ser obligatoriamente del blog que se registró para la cuenta, si se realiza envió de temas de otros blogs que no tengan relación con la marca personal, Mailrelay se reserva el derecho de cerrar esta cuenta.
  • Si los suscriptores del blog se quejan y bloquean tus mails porque haces spam la cuenta también puede ser cerrada.

Lo mejor de todo es que esta cuenta nunca caducara siempre y cuando no te salgas de los términos y condiciones de uso, si posees múltiples blogs y quieres tener una cuenta gratis igualmente puedes y tienes el derecho de solicitar la otra cuenta gratuita y tener hasta 15.000 suscriptores y enviar 75.000 mails.

Para crear una cuenta en Mailrelay se necesita tener un correo electrónico con dominio propio


Aunque la cuenta de Mailrelay es completamente gratis el correo que se registrara para la cuenta no lo es ya que este debe tener dominio propio: ejemplo@midominio.com, si se posee una cuenta de Gmail, Outlook o Yahoo! con dominio gratis no se podrá crear ninguna cuenta en Mailrelay. Como tal esta empresa exige que el email que se registre tenga dominio propio debido a que aporta calidad y es una muestra de seriedad de que el proyecto va en serio ya que cualquiera puede crear una cuenta de email gratis y enviar y enviar spam y para evitar esto se pide dominio propio. Antes las empresas como Gmail ofrecían cuentas con dominio propio completamente gratis pero ya no lo hacen ahora se debe pagar una suscripción anual para mantener estas cuentas. Personalmente recomiendo el uso de Gmail para empresas ya que los precios anuales de sus cuentas son muy bajos y ofrecen un excelente servicio, el plan más económico cuesta 5 dólares mensuales y si se contrata por todo un año sale a tan solo 50 dólares.

También puedes hacer uso de otras empresas como Outlook o Yahoo! para crear tus cuentas con dominio propio sin embargo si lo que quieres es un servicio con una cuenta todo Google la mejor opción a elegir es Gmail, pero eso ya queda a decisión de cada persona que empresa elegir.

Mailrelay sigue mejorando sus servicios todos los años


Aunque el email marketing es una de las técnicas más antiguas que existen en el mundo virtual no deja de pasar de moda, después de todo la mina de oro se encuentra en la lista de suscriptores del blog ya que mientras más se tengan, mayor será la cantidad de ventas que se conseguirán. Todos los años Mailrelay se esmera en mejorar sus servicios de envió de correos, creación de formularios de registro y mejorar sus algoritmos del autorespondedor, tanto es así que esta empresa hizo una investigación de mercado para comparar sus servicios con los de otros proveedores y según los datos de esta investigación están en primer lugar por los tipos de servicios que ofrece tantos gratuitos como de pago y uno de los factores que los hace estar en la cima es que en su servicio de pago los costos son muy bajos comparados con su competencia.

Una vez que consigues una buena cantidad de suscriptores podrás vender tus productos propios o de terceras personas y generar ingresos pasivos a diario tanto por los emails que mandes a tus suscriptores y el posicionamiento que tengan en los motores de búsqueda.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario