15 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Consigue visitas en un blog con Bing Ads

La publicidad online ha cobrado un gran auge en los últimos años debido a que se paga menos por concepto publicitario y se llega a la gente que esta cien por ciento interesada en un determinado producto, los grandes buscadores como Google y Bing al igual que las redes sociales ofrecen plataformas publicitarias para que los usuarios que navegan en sus páginas encuentren anuncios relevantes en cuanto al tema que están buscando.


Visitas de calidad en un blog con Bing Ads


En el caso de los motores de búsqueda, su publicidad suele ser más relevante que la de las redes sociales debido a que se muestran los bloques según las palabras que utilice el usuario para buscar algo en particular y de tal forma suele brindar mejores resultados al poder llegar a obtener mayores conversiones. Bing es un buscador en el cual se realiza el 20% de las búsquedas totales a nivel mundial, Microsoft no deja de ser una buena empresa que ofrece calidad pese a que su buscador no sea tan usado como el de Google, gracias a esto la cantidad de dinero que se paga en su plataforma publicitaria Bing Ads por cada clic, es más económica que la de AdWords al tener una menor competencia en el volumen de resultados que se registran mensualmente en su buscador.

Los anuncios publicitarios que ofrece esta empresa son muy parecidos a los de Google con excepción de que no ofrecen un programa compensatorio como AdSense para que los webmasters muestren parte de la publicidad en su blog y ganar dinero con ella; por el contrario Bing prefiere que su publicidad sea mostrada en su propio buscador, en Yahoo! y en AOL.


¿Qué es Bing Ads?


Para que una empresa pueda crecer exponencialmente a diario necesita primero que nada ofrecer productos, infoproductos o servicios de calidad, pero más allá de lo que ofrezca debe darse a conocer con la comunidad nacional e internacional dependiendo de a quien desee llegar, para este fin se tiene a Bing Ads la cual es la plataforma publicitaria de pago por clic y posicionamiento SEM que ofrece Microsoft en su buscador. Actualmente a través de su plataforma empresas de gran prestigio pagan por publicidad para dar a conocer sus sitios web, marcas, o negocios comerciales y llegan a clientes de calidad los cuales están interesados completamente en sus servicios.

Los anuncios de Bing aparecen en la parte superior por encima de los demás resultados de búsqueda, lo que captura la atención de una persona que esté buscando un determinado tema pudiéndose generar un clic sobre ese anuncio para obtener una conversión ya sea la compra de algo en particular, el registro en una página, la descarga de una aplicación o simplemente cualquier otro objetivo que se tenga.

¿Cómo puedo conseguir visitantes a mi blog con Bing Ads?


Más allá de conseguir simples visitantes debemos plantearnos el objetivo de convertir a esas personas en clientes de nuestro blog y obtener una remuneración por esto, para lograr ese objetivo se debe primero escribir publicaciones originales que cautiven las expectativas de los visitantes, una vez que se tenga esto lo ideal es vender productos o infoproductos relacionados con la temática de blog y hacer uso de una empresa de Email Marketing como Mailrelay para capturar los datos y los correos electrónicos de las personas y así convertirlos en clientes, de esta manera poco a poco mediante la publicidad que se tenga con Bing se ira creando una cartera de clientes la cual estará 100% interesada en el tema de nuestro blog junto con lo que ofrecemos.

Las campañas publicitarias que se pueden crear con esta empresa son un poco más baratas que las de AdWords, pero igualmente se deben investigar las palabras claves que se usaran para que las personas lleguen a nuestro anuncios y que dichas palabras no tengan un CPC tan alto para pagar la menor cantidad de dinero posible por cada clic que se consiga en los anuncios publicitarios. Los resultados serán satisfactorios en medida de que tan buenas sean las campañas y las cosas que se ofrezcan.

¿Cómo se puede crear una campaña de Bing Ads?


Crear campañas de Bing Ads es sumamente sencillo, es tan fácil y rápido como crear campañas en AdWords, lo más complejo es escoger bien las palabras claves que se usaran para que las personas lleguen al anuncio, si posees una campaña publicitaria con Google Adwords puedes exportar tu campaña en esta plataforma y trasladarla a Bing Ads mediante la opción “clonarla”, aunque es rápido, sencillo y ahorra mucho tiempo no es recomendable hacer esto porque las palabras claves pueden variar en ambos buscadores junto con la longitud del anuncio y el costo por clic, por tal motivo es recomendable crear directamente una campaña desde cero. Para crear una campaña publicitaria desde cero debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes contar con una cuenta Microsoft, esta cuenta no es más que una dirección de correo electrónico en Outlook.
  2. Una vez que se está en la plataforma de Bing Ads, es importante agregar un método de pago, ya sea una tarjeta de crédito o debido, Paypal o mediante transferencia bancaria para que tus anuncios puedan publicarse.
  3. En la categoría campañas debes seleccionar el botón crear campaña y posteriormente te saldrá una página donde debes dejar claro el objetivo de la campaña.
  4. Una vez que selecciones cualquiera de los cuatro objetivos disponibles según lo que pretendas hacer, te saldrá una página donde deberás colocar el nombre de la campaña, el presupuesto diario que usaras para financiar tus anuncios, el idioma (Bing Ads al igual que AdWords no traduce los anuncios), la ubicación geográfica en donde aparecerán tus anuncios y que tipo de personas podrán ver tus anuncios, luego debes dar clic en el botón guardar e ir al siguiente paso.


  5. Luego aparecerá la siguiente pestaña Grupos de anuncios y palabras clave, donde deberás colocar el nombre del grupo de anuncios el cual no puede exceder los 128 caracteres y más abajo en el otro cuadro de texto tendrás que escribir las palabras claves separadas por comas, a través de las cuales llegaran las personas, una vez que se llenes estos espacios se debe hacer clic en Guardar e ir al siguiente paso.
  6. La siguiente pestaña es Anuncios y extensiones de anuncio donde podrás crear los anuncios que aparecerán en los resultados, los anuncios de Bing son 100% textuales así que solo se te permitirá agregar Anuncio de texto amplio y Anuncio de texto, una vez que crees los anuncios junto con las extensiones las cuales muestran otros anuncios de tu mismo blog debes dar clic en el mismo botón para guardar.
  7. Por ultimo te saldrá Presupuesto y pujas, en esta parte tendrás que verificar el monto que destinaras a la campaña diariamente junto con la puja que estás dispuesto a realizar por las palabras claves que usaras para los anuncios y darás clic en guardar, una vez que este guardado y tengas un medio de pago para pagarle a Bing Ads tus anuncios estarán visibles al público.

Usando Bing Ads tendrás más cantidades de conversiones


Al utilizar Bing Ads aseguras obtener una mayor cantidad de conversiones en tu sitio web, siempre y cuando elijas las palabras claves de forma correcta y que las publicaciones a las cuales dirigen tus anuncios sean relevantes para el lector y le provoque comprar el producto o servicio que estas ofreciendo. Tienes que monitorear constantemente tus campañas de Bing Ads para verificar que todo marche bien y en caso tal de que tengas pérdidas repentinas de dinero puedes pausar la campaña para reformular cuales son los sectores que están fallando.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario