29 de abril de 2017

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Aumenta las visitas a un blog con Twitter Ads

Con la plataforma publicitaria que ofrece Twitter se pueden aumentar considerablemente las visitas a un blog o sitio web, esta es una de las redes sociales más usadas en el mundo pero es mucho más seria que Facebook ya que aquí la estrategia se centra en compartir información de alta calidad, no como en Facebook donde se puede compartir cualquier cosa para conseguir audiencia. La plataforma publicitaria que ofrece Twitter Ads se diseña especialmente para empresas y marcas personales, donde el objetivo principal es hacer que sus anunciantes consigan la mayor cantidad de conversiones posibles en sus páginas web.


Publicidad digital con Twitter Ads


Con la publicidad que se puede adquirir con esta plataforma se puede agregar un valor añadido a una empresa, marca personal o negocio online con lo cual se pueden conseguir distintos objetivos personales y empresariales al largo plazo. Una empresa debe contar con publicidad para poder darse a conocer, por tal motivo es importante abarcar todas las plataformas publicitarias posibles, pero que dichas plataformas sean de calidad y no hagan spam, se debe recordar que hoy en día lo que lidera el mercado es la publicidad digital para que las personas y empresas puedan darse a conocer.

Tipos de campañas publicitarias que ofrece Twitter Ads


Twitter Ads ofrece cuatro diferentes tipos de campañas publicitarias para que las personas logren los objetivos que desean con su negocio en su cuenta empresarial o personal con la red social, en su blog o sitio web para conseguir tráfico incrementando el nivel de conversiones y para promover una aplicación móvil consiguiendo que muchas personas la instalen en su Smartphone. Los diferentes tipos de campañas que ofrece Twitter son:

Campañas de clic en el sitio web


Con esta campaña se puede aumentar la cantidad de visitantes a una página web a través de una “Website Card” la cual es un potente formato de anuncio que permite a los usuarios con cuenta en esta red social previsualizar una imagen que tenga una llamada a la acción clara en su cronología, de tal forma se puede incrementar el nivel de conversiones que se desea conseguir en una web ya sea para una compra, registro en una página, conseguir el email del cliente potencial ofreciendo un producto completamente gratis, etc.


Campañas de seguidores en Twitter


Con este tipo de campañas se pueden incrementar los seguidores que se tengan en la cuenta empresarial o personal, es muy importante tener bastantes seguidores ya que a mayor cantidad de personas a las que se pueda llegar, más rápido se puede promover, promocionar o vender productos, infoproductos, o dar a conocer una marca personal para hacerla popular en el mundo o en un determinado país.

Cuando una persona ve una campaña de este tipo no solo visualiza el Twitter que se está promocionando sino también ve la cuenta desde la cual proviene, si a las personas le gustan los contenidos de los cuales se tratan allí lo más probable es que se conviertan en seguidores y fieles clientes tanto de la cuenta como de la marca persona o empresa. La mayoría de las personas tiene opiniones positivas acerca de las empresas que siguen y un factor muy importante es que retwittean las informaciones de las cuentas que siguen, lo que permite llegar a más personas y conseguir una mayor alcance en esta red social.

Campañas de interacciones


A las personas por lo general les gusta descubrir y compartir contenidos nuevos y que sean relevantes, para dichos descubrimientos de esos contenidos se tienen las campañas de interacciones en las cuales se pueden promover contenidos nuevos de la propia empresa y que sean de interés general para las personas, con el fin de que los demás compartan retwitteando los contenidos construyendo cada vez más relaciones con la gente y dando a conocer una marca que ofrece temas innovadores. Esta campaña se centra en conseguir la mayor cantidad de retweets posibles, junto con nuevos likes y respuestas entre una amplia variedad de personas, los tweets promocionados aparecen en las cronologías, páginas de perfil y en las páginas de detalles de Tweets.

Campañas de aplicaciones


Con estas campañas se pueden promocionar aplicaciones para dispositivos móviles, se debe destacar que el 80% de los usuarios de esta red social cuentan con Smartphones por lo cual al ver este tipo de anuncios si la aplicación les parece interesante la pueden instalar, personalmente recomiendo que si tienes un blog crees una aplicación donde se puedan ver tus últimas publicaciones y  así le sacas un buen partido a este tipo de campañas para promover la App, con este tipo de anuncios se pueden conseguir más descargas, invitar a la gente a reinteractuar con la aplicación y segmentar por género, países y ciudades a los usuarios que verán el anuncio.

Aprende a crear campañas exitosas con Twitter Ads


Para poder conseguir lo que se desea haciendo que las campañas sean exitosas por obtener muchas conversiones, se debe segmentar bien los anuncios definiendo los objetivos de manera concreta para que las personas sepan a qué intentas llegar al ver tu anuncio publicitario en Twitter, para poder crear campañas exitosas más allá de que el tema sea relevante se deben seguir ciertas estrategias las cuales son:


Segmentar los anuncios publicitarios para llegar a las personas adecuadas


Es importante segmentar las campañas para llegar a las personas a las que realmente les puede importar los contenidos de los cuales tratan los anuncios, se debe establecer un idioma en específico para las campañas, se tiene que segmentar por genero dependiendo de que se esté promocionando ya que los gustos para mujeres y hombres son diferentes, donde adicionalmente influyen sus edades y también se debe segmentar los interés para que los anuncios se visualicen por las personas que se interesan en temas relacionados con el que se está promocionando, buscando de incrementar los conversiones particularmente definiendo una audiencia fiel a la cuenta de la empresa o marca persona y a la página web.

Administra el presupuesto de las campañas publicitarias en Twitter


Otra cosa fundamental es establecer un presupuesto diario para los anuncios, de tal forma que se indique cuanto es la cantidad máxima de dinero que se está dispuesta a gastar por día para las campañas, la configuración predeterminada de los anuncios es mostrarlos permanentemente y que aparezcan activos de forma continua hasta que se decida detenerlos manualmente, por lo cual dependiendo de que se esté promocionando se deben definir los horarios más óptimos para que estos aparezcan y no estén activos durante todo el día ya que se gasta más dinero del que se debe.

Es importante que el presupuesto sea definido junto con el horario de publicación para así determinar la cantidad de veces que aparecerá un anuncio y definir una cantidad determinada de dinero por día, adicionalmente se puede establecer un presupuesto total pero esto ya es opcional, lo más importante es el diario.

Has un seguimiento a todas tus campañas en esta red social con Twitter Analytics


Esta red social pone a disposición una plataforma de analítica para hacer seguimiento a la actividad en Twitter y las campañas que se tengan establecidas, con Twitter Analytics se puede saber con exactitud si los objetivos que se quieren con sus campañas se están logrando y cuando se consigan las visitas al blog o sitio web se debe usar Google Analytics para averiguar el embudo de conversiones que se estén consiguiendo desde esa plataforma, en otras palabras se puede saber si se están consiguiendo las ventas o registros que se están esperando desde la publicidad que se tiene en Twitter.

Cuando el tráfico es dirigido a un blog el objetivo principal que se debe tener es que las personas se registren en la newsletter del sitio, para eso se pueden utilizar herramientas de email marketing como Mailrelay y así transformar a las personas que llegan a través de la publicidad de Twitter en clientes potenciales, antes de venderles algo o conseguir sus datos para venderles en un futuro por si no quieren comprar en el momento que proporcionan sus datos lo que se está ofertando.
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