30 de marzo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Haz crecer tu negocio con un canal de Youtube

Puedes hacer crecer tu negocio creando un canal de Youtube y publicando vídeos relevantes los cuales sean de interés para tu audiencia, hacer esto sin duda alguna hará que puedas tener un mayor ya que llegaras a una mayor cantidad de personas. Ser Youtuber hace que crezca rápidamente tu marca personal o negocio propio pero todo dependerá de la constancia con la cual publique y de la calidad de los vídeos que hagas, dicha calidad no solo se mide por el contenido del vídeo también debes tener en cuenta que al grabar un vídeo debes usar el equipo más adecuado para hacerlo para que tenga una excelente calidad visual y de audio.


Usa el mejor equipo para grabar vídeos en Youtube

Haz que tus vídeos de Youtube sean de alta calidad


Para que tus vídeos tengan una alta calidad debes usar el equipo usar para grabar que más se adapte a tu presupuesto pero también debes tener en cuenta que dependiendo el area que elijas puede que necesites algún equipo más caro que otro:

Cámaras de vídeo:


Cámaras Reflex:

Un Youtuber profesional siempre elige las mejores cámaras para grabar sus vídeos, los modelos más usados son la Canon EOS 70DCanon EOS 700D, por excelencia estas son las dos mejores cámaras para capturar fotos y videos en alta resolución, todo lo que graban queda espectacular y con una calidad inigualable. Cómo tal estas dos cámaras son las más caras que puedes conseguir pero vale la pena hacer una inversión por alguna de ellas.

En el caso de que quieras grabar vídeos en movimiento es recomendable que uses la cámara Canon EOS 70D al igual que para grabar en exteriores ya que no pierde calidad la imagen por la luz solar, todo se puede ajustar a un nivel que no desenfoque, si quieres grabar en tu casa fijamente se recomienda el uso de la Canon EOS 700D ya que aporta una calidad como ninguna otra.

Cámaras compactas:

  • Sony A5000: Esta cámara es ideal para grabar por la calle mientras caminan o trotan debido a que pesa muy poco, es capaz de grabar vídeos en Full HD y tiene una gran lente focal el cual es muy compacto pero no pierde calidad en la imagen que se esté grabando. Su precio es de 379 dólares.
  • Canon Powershot S120: Posee un alto rendimiento, capaz de grabar vídeos en alta resolución sin perder calidad y es completamente compacta, cabe en el bolsillo, si deseas grabarte a ti mismo mientras caminas o estas en el local de tu negocio es ideal que uses esta cámara. Ofertas desde 343 dólares.
  • Canon Powershot G7X Mark II: Posee características similares al modelo exterior pero es un poco más grande, sin embargo no deja de ser una buena opción para hacer vídeos para Youtube. Precios desde 550 dólares en Amazon.


Smartphones: Si decides comenzar en Youtube y no quieres o no puedes realizar una inversión muy alta entonces puedes utilizar tu Smartphone para grabar los vídeos pero debes tener en cuenta que dicho dispositivo móvil debe ser capaz de grabar vídeos en alta definición y que queden completamente nítidos y claros para que estos no pierdan calidad en la imagen que se reproducirá. Lo ideal es que al menos el dispositivo sea capaz de grabar en 1920x1080 píxeles.

Objetivos para cámaras reflex: Si usas cámaras reflex para grabar tus vídeos en tal caso debes usar objetivos con los cuales puedes conseguir diferentes tipos de imagen y así podrás adaptar la cámara a la calidad de imagen más adecuada para tus vídeos, con los objetivos puedes conseguir una imagen principal nítida con un fondo desenfocado así podrás tener una mejor imagen, más que todo se busca de tener un fondo desenfocado cuando se graba fijamente sin mover la cámara, entre los objetivos tenemos:

  • Canon EF 50mm f/1.4 USM desde los 320 dólares.
  • Canon EF 50mm f/1.8 STM desde los 120 dólares.


Micrófonos


Necesitas un buen micrófono para que la calidad de audio de tus vídeos sea buena, para dicho fin debes elegir los mejores micrófonos disponibles que hay en el mercado, para simplificar y no dar una larga lista solo se dirán los mejores que puedes elegir para cada estilo según el tipo de vídeo que vayas a hacer:

Micrófonos de corbata: Estos micrófonos son pequeños e ideales para que los pongas cerca de la fuente de sonido que en este caso sería tu boca si te grabas a ti mismo, vienen equipados con una pinza para ajustarlos en la ropa y como son pequeños se pueden esconder fácilmente para que no se vean mientras grabas entre los mejores que puedes elegir tienes:


  • Audio-Technica ATR-3350 ofertas desde 27 dólares.
  • Rode SmartLav+ ofertas desde 14 dólares.

Micrófonos Shotgun: Estos son micrófonos direccionales, según la posición en la que se coloquen captaran el sonido frontal, son ideales si grabas vídeos a menos de dos metros de distancia incluso pueden ser colocados sobre la cámara ya que algunos traen el soporte para hacerlo, entre los mejores que se pueden usar se tienen:

  • Rode VideoMic Pro R disponible desde 220 dólares.
  • Takstar SGC-598 disponible desde 30 dólares.

Grabadoras de audio


Adicionalmente puedes optar por usar grabadoras de audio para mejorar la calidad del sonido del micrófono, dicha combinación hace que el audio suene aún mejor, entre las mejores grabadoras de audio que puedes usar tienes:

  • Zoom H1 desde 130 dólares.
  • Tascam DR-100 MKII (XLR) precio único de 299,99 dolares.

Debes tener en cuenta que cuando usas grabadoras de audio el proceso de edición del vídeo se hace un poco más largo ya que debes sincronizar el sonido con la imagen pero esto es algo sencillo, no es muy complicado, solo que tardaras un poco más en la edición del mismo.

La iluminación es fundamental para grabar tus vídeos en alta calidad


También es importante que tengas en cuenta que la iluminación es fundamental para grabar tus vídeos en alta calidad, por lo cual es importante que el espacio en el cual grabes tenga luz natural o artificial. Es recomendable si se graba en exteriores usar la cámara adecuada para ajustar el brillo y el vídeo salga lo mejor posible pero si grabas en el interior de tu casa o negocio debes usar iluminación artificial para dicho objetivo. Para tener la mejor iluminación tienes que invertir en los mejores focos de luz, entre los más destacados tienes:

  • LimoStudio 700w AGG814. Precio: 75 dólares.
  • Neewer 2x 160 LED light kit. Precio: 75 dólares.

Si eres un Gamer Profesional debes usar las mejores capturadoras


Un negocio propio no solo se basa en ventas también cabe la posibilidad de tener un negocio de gaming en el cual se suban vídeos mientras se juega y haciéndolo se puede ganar dinero, esto lo hacen muchas personas en el mundo y ganan una gran cantidad de dinero a diario, todo dependerá del nivel de optimización de tus vídeos y de la calidad de la imagen por lo cual debes usar las mejores capturadoras para dicha labor, entre estas tenemos:


  • Elgato Game Capture HD desde 119 dólares.
  • Elgato Game Capture HD60 desde 150 dólares.


Con estas capturadoras puedes grabarte mientras juegas en una consola PS3, PS4, XBOX 360 Y XBOX ONE. Así ganar dinero con lo que te gusta.


Programas para editar vídeos


Antes de subir tus vídeos es necesario que los edites para comprobar que los mismo están bien y no perdieron calidad en ningún momento, además si quieres añadir cualquier imagen o efecto podrás hacerlo en la edición de este. Para dicha tarea puedes usar:


  • Camtasia: Es el programa de edición de vídeos por excelencia, la mayoría de los Youtubers profesionales lo utilizan para hacer ediciones rápidas y complejas antes de subir un vídeo.
  • Adobe Premiere Pro: Este otro programa es tan bueno como el anterior, ya queda a decisión de la persona cuál de los dos usar pero ambos son muy buenas opciones de pago.

Usa Google Analytics en Youtube


Para medir el impacto de tus vídeos en tu publico debes hacer uso de la herramienta de analítica web Google Analytics, esta herramienta es tanto para sitios web como para canales de Youtube, recuerda que con ella puedes mejorar los sectores defectuosos de un blog y también reducir la cantidad de porcentajes de rebote de tu canal analizando los informes para subir vídeos de mayor relevancia y así conseguir más visitantes.

El negocio en Youtube también puede ser para Gamers Profesionales


La ventaja de ser un excelente jugador en las consolas de juegos es que puedes sacar rentabilidad de ellos subiendo vídeos en los cuales se te vea jugando, a la mayor parte de la audiencia le gustan este tipo de contenidos pero debes hacer que los mismo sean de mucha calidad para que destaquen sobre tu competencia por eso se dijo cuáles eran las mejores capturadoras para lograr tal fin.

No olvides monetizar tus vídeos con publicidad de Google Adsense


Aunque el objetivo principal es que tu negocio crezca y se reconocido en Internet no debes olvidar que todos y cada uno de tus vídeos los puedes monetizar con publicidad contextual de Google Adsense y así ganar un dinero extra por los vídeos que estas subiendo, recuerda que Adsense es la mejor empresa publicitaria que existe y sus anuncios no interfieren con el vídeo así que no baja la calidad de tu publicación.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario