12 de marzo de 2017

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Aumenta tus ventas con Instagram Ads

Llegar a una mayor cantidad de personas en un factor determinante para ganar una mayor cantidad de dinero en Internet por tal motivo es necesario el uso de empresas publicitarias para potenciar los contenidos de nuestro blog, una de esas empresas publicitarias que se pueden usar es Instagram Ads. Como ya se sabe esta red social es ahora propiedad de Facebook así que por lo tanto todas las fotos que se publiquen con links a una página se verán limitadas en el alcance que tendrán por lo cual si queremos que nuestras imágenes lleguen a una mayor cantidad de personas deberemos usar su sistema publicitario para tener una mayor visibilidad.

Utiliza Instagram Ads
Imagen modificada de pixabay

El objetivo que se tiene al usar la plataforma de publicidad es tener un mayor alcance para una imagen que tenga un llamado a la acción, para evitar tener que pagar más como en el caso de Facebook lo más recomendable es no colocar ningún enlace en la publicación que se promocionara para que la publicidad salga más económica pero la imagen debe contener un contenido el cual llame a la acción para que toda aquella persona que la vea quiera o este tentado a visitar nuestro blog o sitio web.

Usa Instagram y potencia tus ventas


Si vendes productos de afiliados el uso de las campañas publicitarias de Instagram te puede ayudar a incrementar tus ventas en especial si vendes productos de Amazon los cuales son tangibles, pero se debe destacar que la campaña debe estar muy bien segmentada por países y ciudades en las cuales se visualizara para poder aumentar la cantidad de productos vendidos, dicho producto debe ser muy costoso pero de interés general para que las conversiones sean las más altas posibles y que el costo de la campaña sea lo más económico posible.


No es lo mismo la venta de un artículo tangible que de un infoproducto, vender algo tangible como un Smartphone, Tablet o laptop es mucho más fácil que la venta de un infoproducto además que cuando la persona ve que la campaña está dirigida directamente para que haga su pago en Amazon esto ayuda a incrementar las conversiones debido a que Amazon aporta un gran prestigio. Es muy importante que cuando se haga esto hacer un análisis de lo que se está vendiendo para que las personas no se esteren directamente que se trata de un link de afiliado a través del cual estamos ganando dinero después de todo a nadie le gusta que le vendan, las ventas por así decirlo se producen naturalmente sin incitar a las personas a que lo hagan.

Para poder usar la red social de Instagram publicando fotos para vender productos de Amazon o infoproductos de cualquier otra red de afiliados se debe crear previamente un buen contenido en el sitio web para que los clientes sientan confianza de que navegan en una plataforma con un buen contenido. En caso tal de que se desee promocionar directamente el link del blog donde se encuentra el producto el contenido debe ser original para que no cancelen nuestra campaña y debe aportar calidad; a los programadores e ingenieros de Facebook e Instagram no les gusta enviar personas a páginas de captura de poco valor agregado por lo cual debes esforzarte en el contenido que crees.

Usa Instagram Ads con precaución


Cuando uses la plataforma publicitaria de Instagram recuerda llevar todo con paciencia y precaución no te precipites en las campañas lo primero que debes hacer es leer sus términos y condiciones y las políticas de privacidad para saber si el sitio web que deseas promocionar cumple con la políticas de esta red social y no te lleves un desengaño. Muchos sitios web al no cumplir sus políticas han sido demandados y sancionados por parte de Google y otros motores de búsqueda incluso en algunos casos han llegado a sacarlos de los resultados de los buscadores por aportar contenido pirata o de poca calidad, después de todo enfrentar una demanda de esta red social es casi imposible así que ten precaución con lo que promocionas y públicas.

Segmentas tus campañas para llegar al público que más quieres


Instagram Ads pone a disposición su plataforma para que segmentos tus campañas y elijas a quien quieres llegar concretamente, podrás elegir rangos de edad, sexo masculino o femenino en caso de que el producto sea de interés general puedes elegir ambos sexos, países y ciudades. Si tienes una empresa con sede en algún lugar en específico entonces segmentas tus campañas a ese lugar y así incrementaras tus conversiones de acuerdo a los objetivos que tengas planteado.


Tus imágenes deben tener una clara llamada a la acción con poco texto


Es muy importante que si solo publicaras imágenes sin enlaces a un blog o sitio web estas deberán contener una clara llamada a la acción para que las personas sepan que deseas que hagan ya sea visitar un sitio web, leer un post, obtener una suscripción o leer una revisión de un producto para su posterior compra, también puedes promocionar vídeos los cuales son un poco más interactivos que las imágenes y se logran obtener una mayor cantidad de conversiones con estos.

Recuerda pensar en la experiencia de las personas y el valor que les aportara lo que les estas ofreciendo antes que pensar en la cantidad de ventas que lograras, tienes que promocionar única y exclusivamente calidad para que esa misma persona en un futuro pueda convertirse en un cliente potencial, lo más importante es que todo lo que promociones debe llevar un formulario de suscripción por correo electrónico, personalmente recomiendo el uso de Mailrelay esta es una herramienta de Email marketing tanto gratuita como de pago y es la mejor opción que podrás elegir para realizar tus capturas de correos electrónicos para posibles clientes y hacer campañas de Email Marketing.
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