16 de febrero de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Vive de Ingresos Pasivos

Cuando decidimos ganar dinero con un blog uno de los objetivos que nos planteamos es poder generar ingresos pasivos que trabajen en piloto automático por nosotros, de tal forma que no mientras estamos ocupados en otros asuntos o tomando vacaciones nuestro blog nuca deje de generar dinero. Hacer esto es una tarea que toma tiempo ya que no se logra de la noche a la mañana porque se debe primero crear contenidos de calidad los cuales sean relevantes para los usuarios que visiten nuestro blog.

Ingresos pasivos


Los ingresos pasivos se logran cuando se venden productos de afiliados los cuales estén orientados o relacionados con la temática de la cual trata el blog, a pesar de no ser una tarea sencilla es una de las mejores formas de ganar dinero en Internet ya que una vez que se logra un buen posicionamiento web nuestro blog trabajara por nosotros mientras hacemos cualquier otra cosa. Es importante saber que todo producto de afiliado que se venda debe estar acompañado por una descripción en la cual se hable y se detallen las características y los beneficios que este les ofrece a las personas tras realizar la compra.


Haz que tu blog trabaje en piloto automático


Es ideal que antes de que nuestro blog trabaje por nosotros primero se creen contenidos durante los primeros meses sin vender aun nada, una vez que se tenga más de un año se pueden empezar a colocar las publicaciones las cuales estén orientadas a la venta de un producto. Cuando se generan ingresos pasivos pueden tomarse en cuenta varias empresas para hacerlo las cuales van desde la monetización del trafico por publicidad hasta la monetización por ventas de productos o infoproductos. Entre las mejores empresas para hacerlo se tienen:


  • Google Adsense: Este es el programa publicitario de Google, es la mejor opción que se puede elegir para trabajar con publicidad CPC Coste Por Clic, Google Adsense es un sistema publicitario usado por muchos sitios web en la actualidad, incluso muchos de estos viven de esta unica empresa.
  • Programa de afiliados de Amazon: Es el mejor programa de afiliación para vender productos, lo unico que se debe hacer es crear una cuenta y promocionar a través de un enlace o un banner uno o varios productos, al ser de Amazon muchas personas tendrán confianza en hacer la compra.
  • Programa de afiliados de Clickbank: Es la mejor red CPA Costo Por Acción para vender infoproductos, muchos webmaters gana dinero vendiendo los productos de esta empresa.
  • Factorads: Es otra una plataformas CPA la cual se encarga de distribuir anuncios dirigidos a aplicaciones y otras campañas, se puede ganar dinero una vez que se consiga un registro en una página o app a través de nuestro banner, el mínimo de pago es de tan solo 10$.
  • Zanox: Es la plataforma de afiliados más grande de Europa, se pueden promover productos relacionados con finanzas, servicios, compra de productos y otras cosas más. Se debe destacar que antes de trabajar con cualquier campaña en esta plataforma se debe contar con una previa aprobación de la campaña.
  • TradeTracker: Es otra plataforma de afiliación Europea con esta se podrá rentabilizar el blog de una excelente manera, los ingresos que se pueden obtener dependerán única y exclusivamente de las campañas que se escojan.
  • Mobidea: Con esta plataforma CPA se puede ganar dinero en piloto automático vendiendo aplicaciones para dispositivos móviles, también posee otros tipos de ofertas pero básicamente lo que más se ve son ventas de apps.


Estas plataformas son unas de las muchas que existen para generar dinero en piloto automático, todas son muy buenas pero se debe tener un control de su uso al momento de diversificar los ingresos. Es importante llevar un control de todo lo que este utilizando nuestro blog para trabajar en piloto automático. Una de las mejores opciones que se tienen en caso de que se use el blog para vender productos es usar Google Adwords y Bing Ads para impulsar nuestras campañas de ventas y tener una mayor visibilidad en los buscadores, aunque el trafico que se paga a estas empresas es un poco costoso, siempre que las campañas estén bien orientas se podrán conseguir ingresos que superen los costos publicitarios. 

El uso de empresas publicitarias para generar trafico a nuestro blog siempre es un poco caro sin embargo si se logra conseguir al menos una venta por cada cien visitas se puede considerar que la campaña es un éxito, también se puede optar por esperar un poco para que nuestra web se posicione en los motores de búsqueda. Siempre que se tengan los medios para invertir en publicidad se debe de hacer en caso tal de que no se tenga la mejor opción es esperar que el sitio se posicione por el trabajo SEO que hayamos realizado. Aprender como ganar dinero con un blog no es una tarea sencilla pero una vez que se domina y se tienen varios blogs y webs los resultados y beneficios iran aumentando con el paso del tiempo.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario