13 de enero de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Protege tu cuenta de Google Adsense

Cuida tu Cuenta de Google Adsense


Es importante saber cómo cuidar nuestra cuenta de “Google Adsense” cuando nos volvemos editores, puesto que dicha cuenta puede representar nuestra principal fuente de ingresos con una página web blog por lo cual siempre debemos tenerla impecable.


Aprende como proteger tu cuenta de Google Adsense

Al momento de que se apruebe la solicitud para ser editores de Adsense se debe autorizar a través de que páginas web van a provenir nuestros ingresos, de esta forma si una persona agarra nuestro código de “Adsense” y lo coloca en una página que infringe las políticas de Google, este anuncio no será tomado en cuenta y de esta manera estaremos protegiendo que nuestra cuenta no sea penalizada por Google.


Cuídate de las personas que roban tus anuncios


Para poder proteger nuestra cuenta de las personas que roban anuncios debemos hacer lo siguiente en nuestra cuenta de Google Adsense:
  1. Debes ir a Configuración.
  2. En el menú que te saldrá a la izquierda debes hacer clic en Mis Sitios.
  3. Luego debes hacer clic donde dice Autorización de sitio y una vez que hagas clic allí debes activar la autorización de sitios en los cuales se mostraran los anuncios de tu cuenta.
  4. Una vez que esto se hace se debe proceder a añadir los blog o sitios web con los cuales se va a monetizar, para añadirlos solo debes hacer clic en el botón + que sale en la parte superior derecha y en el cuadro de texto añadir los sitios web.
Haciendo esto cuando alguien te robe algún anuncio, dicho anuncio no tendrá ninguna valides al ser colocado en otra web, porque solo puede ser mostrado en los sitios web autorizados y prevendrás el fraude en tu cuenta de Adsense.

Debes tener cuidado con el contenido que estas publicando:


Otro factor que debes tener en cuenta para proteger tu cuenta de Google Adsense es leer atentamente sus políticas de privacidad y los términos y condiciones del servicio. Haciendo esto podrás saber sobre que temáticas están permitidas y cuales temáticas no están permitas por ellos. Para darte un ejemplo: puedes tener un sitio web de noticias pero en el apartado de sucesos debes evitar mostrar imágenes con contenidos violentos y al escribir igualmente debes hacerlo con moderación el texto debe ser informativo pero no debe transmitir la violencia del hecho sobre el cual estas tratando. Con respecto a la imagen debe ser una relacionada con el suceso pero que no contenga un contenido sensible.

Cuando uses un menú responsive con categorías cuida que este no se monte encima de algún anuncio


Muchos sitios web en la actualidad poseen menus responsive los cuales tienen sub categorías, es importante que cuando estas sub categorías se desplieguen en la versión para escritorio, esto no intervenga o se monte encima de algún anuncio. Cuando esto ocurre Google interpretara esto como que estas engañando al lector para que se produzca un clic sobre el anuncio sin que este quiera hacerlo, en otras palabras sera entendido como que el anuncio esta superpuesto para que se hagan clics involuntarios (ten mucho cuidado con esto). Si vas a utilizar este tipo de menú debes saber como trabajarlo para que no interfiera sobre el anuncio. Con respecto a la versión móvil del menú, no hay ningún problema siempre y cuando no produzcas clics involuntarios en la publicidad.


Nunca divulgues cuanto ganas con Google Adsense:


Para Google Adsense es muy importante la privacidad que ellos mantiene con sus editores por tal motivo, no es bien visto por ellos que hagas publicas tus ganancias. Si ganas mucho o poco esto solo es entre Google y tu, no tienen porque haber terceras personas que participen en esta información. No subas a tu sitio web comprobantes de pago ni nada de eso, eso es información 100% privada que solo te interesa a ti, no a mas nadie. Así que debes ser responsable y cumplir con las políticas de privacidad de Adsense.

No uses ventanas flotantes en tu página web que se superpongan sobre los anuncios de Adsense


Recuerda no usar ventanas que floten en tu sitio web, en caso tal de que las uses debes colocarlas en sitios que no interfieran con la navegación y no se coloquen encima de los anuncios de Adsense. Este tipo de ventanas o contenidos flotantes solo debes usarlos en tal caso para la navegación de escritorio, no lo hagas para la navegación móvil porque pueden ocupar gran parte de la pantalla y se pueden colocar encima de los anuncios de Google y de igual manera se puede entender que estas buscando de generar clics fraudulentos.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario