22 de enero de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Monetiza tu blog con Infolink y gana dinero

Infolink otra buena forma de ganar dinero con un blog


Si estas leyendo este post es porque quieres aprender como monetizar tu blog con otra buena empresa publicitaria, esta empresa también es muy buena cuando se trata de ganar dinero en Internet pero se necesita una gran cantidad de tráfico para poder conseguirlo.


Usar infolink es otra buena forma de ganar dinero


Esta empresa se llama Infolink, al igual que Adsense poseen buenos anuncios la única diferencia es que solo son anuncios in-text, el fuerte de los ingresos de esta empresa se basa en que los anuncios aparezcan de una manera oportuna mas no intrusiva.



Cuando oímos hablar de Infolink como otra manera de monetizar un blog mucha gente se desanima debido a que el CPM (Coste por cada mil impresiones), es muy bajo, por lo general suelen pagarlo entre 0.6 centavos de dólar a 1,5 dólares. Esto dependerá de que traten los anuncios y de las palabras clave que contengan. Los anuncios in-text suelen ser menos atractivos que cualquier otro tipo de anuncio debido a que el lector lo asocia con publicidad y esto hace que lo ignore rápidamente

Esta empresa es ideal combinarla con Google Adsense para monetizar un blog debido a que todos sus anuncios cumplen con las políticas de Adsense, incluso existen muchos sitios web en Internet que viven de estas dos empresas publicitarias combinadas en sus web.

Debemos tener en mente que no solo se debe bastar ganar dinero con el CPM, también se deben de colocar los anuncios en lugares en los cuales los usuarios puedan dar clic y de esta manera podamos aumentar las ganancias. Infolink no solo es una empresa que paga por CPM, también paga por CPC (Coste por clic), al igual que Google Adsense, cuando recibimos clics en los anuncios ganamos cierta cantidad de dinero por cada clic a parte de lo que se gana por el CPM.

Si tenemos un blog monetizado con Google Adsense, debemos tener cuidado donde colocamos los anuncios de Infolink, para que estos no afecten el rendimiento de los anuncios de Adsense, después de todo se debe tener en cuenta que lo más importante de un sitio web es su calidad para los lectores osea su contenido, si el contenido de este es bastante denso podemos colocar varios bloques publicitarios tanto de Infolink como de Adsense. Todo dependerá de lo que se conoce como inventario valioso; a mayor cantidad de inventario valioso, mayor cantidad de anuncios se pueden tener por página, todo es relativo en base al contenido que se tenga.

El mejor sitio para colocar los anuncios de Infolink es en el sidebar derecho en la parte inferior de esta manera si tenemos Google Adsense, no afectaremos el rendimiento de estos anuncios. Se debe tener en claro que al monetizar una web la empresa más importante para hacerlo será Adsense, todas las demás que usemos, serán secundarias.

Recomendaciones al utilizar Infolink


Infolink  posee anuncios in-text, los cuales aparecen como ventanas flotantes al rededor del contenido principal. Para las personas que no saben que son estos tipos de anuncios, les explicare: este tipo de anuncios son mostrados en pequeñas ventanas que aparecen al lado del contenido o ventanas que aparecen debajo del contenido principal de la página (no son ventanas emergentes). Este tipo de anuncios no son molestos para el lector debido que solo aparecen cierto tiempo después que una persona navega por un sitio web, por lo general solo abarcan el 15% de la visualización total de la página para la vista de escritorio y del 20% al 25% de la vista para dispositivos móviles.


Los anuncios in-text son muy útiles de usar cuando van en relación con el contenido principal de la página, a diferencia de los anuncios pop up estos no se abren en ventanas ocultas o ventanas emergentes por lo cual no son penalizados. Google informo en su blog oficial que a partir del 2017 las páginas que posean anuncios pop up o pop under serán penalizadas por parte de ellos, ya que muestran contenido no deseado.

Volviendo al tema de los anuncios in-text en Infolink, recomiendo que no sean utilizados debido a que los script que se usan en estos anuncios por parte de la empresa para medir el rendimiento, disminuyen la velocidad  del procesamiento de la página y hacen que el sitio web cargue muy lento. Es mejor solo usar anuncios de texto y en algunos caso dependiendo del contenido de la página usar anuncios de imagen.

Si deseas usar anuncios in-text de Infolink puedes usar los siguientes formatos:

InFrame: Mediante este tipo de anuncio in-text nuestro blog mostrará banners publicitarios en su lados izquierdo y derecho, siendo así un gran referente para los visitantes de nuestro sitio.

InFold: Este tipo de anuncio se puede visualizar en la parte inferior del sitio, normalmente se muestra publicidad acorde a las búsquedas que haya realizado el usuario para ingresar a nuestra web.

InText: Es el mejor de sus anuncios in-text porque este formato convierte palabras claves del texto en anuncios que pueden ser relevantes para el visitante, además es poco intrusivo.

InTag: Con este formato de anuncio se genera automáticamente un listado de palabras clave en forma de etiquetas relacionadas al contenido del sitio.

¿Cómo me paga Infolink?


Existen tres métodos para cobrar los ingresos obtenidos con esta empresa, una vez que se llegue al importe mínimo requerido se podrá hacer la solicitud para el pago y después de 45 días se podrá recibir el pago mediante:

Transferencia Bancaria: El monto mínimo para cobrar las ganancias es de 100 USD, que puede variar dependiendo del país de residencia.

Cuenta Payoneer: El monto mínimo para cobrar las ganancias por este medio es de 50 USD.

Paypal: El monto mínimo para cobrar es de 50 USD. Si se posee cuenta en Paypal esta es una de las mejores opciones que se pueden elegir.

¿Se puede ganar mas de 200 dólares al mes con Infolink?


Por supuesto que sí se puede ganar una buena cantidad de dinero mensualmente con esta empresa, pero se debe tener en cuenta que para poder hacerlo se debe de contar con una buena cantidad de tráfico diario como se dijo al inicio del post. Con este tipo de empresas se debe contar con unas 20.000 visitas diarias y al menos 100.000 paginas vistas al día para generar la mayor cantidad de dinero posible. 

Existen muchos sitios web que viven de esta publicidad al igual que la de Adsense, el secreto está en saber combinar estas empresas para que ninguna afecte el rendimiento de la otra y se puedan obtener las mayores ganancias posibles.

Vivir de un blog o de otros negocios a través de Internet es realmente posible, pero se debe tener en cuenta que hay que tener paciencia y ser constante en lo que se hace de otra manera no se podrá lograr los objetivos que se plantean.

El 95% de los blog son abandonados durante su primer mes de vida, tú debes formas parte del otro 5% que cree que realmente se puede vivir de los ingresos por Internet para que de esta manera puedas lograr tus objetivos. El posicionamiento SEO se tarda, pero a la larga puede convertirse en tu mayor fuente de visitas a tu sitio web y tu mayor fuente de ingresos, así que se constante y no abandones tu blog cuando no veas los resultados deseados. Simplemente sigue trabajando hasta lograrlo.

Para tener éxito con esta empresa o cualquier otra empresa publicitaria a través de Internet recuerda que la calidad de tus contenidos siempre estará por encima de la cantidad de contenidos que ofrezcas, es muy importante para poder obtener visitas que tus textos sean originales y cumplan con las expectativas de tus lectores.
Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario