9 de diciembre de 2016

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Aprende Como Lograr Una Independencia Financiera

¿Quieres una buena independencia financiera en tu vida? Pues te invito a leer este artículo


Puede que este sea el artículo mas importante “que jamas hayas léido”. Así de claro se expresa Harv Eker en su libro “Los secretos de la mente millonaria”, un manual de gran autoayuda número uno en Estados Unidos. La historia es propia de un telefilm sobre el sueño americano.


Independencia financiera en la cual tu puedas ser tu propio jefe
Imagen Personaliza de Mentalidad y Actitud Millonaria

Un ambicioso hijo de emigrantes europeos, que empezó a trabajar con sólo 13 años de edad, fracasa repetidamente en sus intentos para hacerse rico hasta que descubre un valioso pero peculiar secreto para ser millonario, puede sonar muy obvio pero ese secreto es “PENSAR COMO UNO DE ELLOS”. Tras esa revelación todo va sobre ruedas y se hace un hombre multimillonario gracias a un negocio de fitness, vende la mitad de la empresa por más de millón y medio de dólares y se dedica a compartir su experiencia en un seminario de tres días que, según la propaganda del mismo, “ha cambiado la vida a más de un millón de personas, de más de 104 países diferentes, en todo el mundo”.



¿Qué quieres conseguir en la vida? Una pregunta que debes consultarte a ti mismo...

Si no tienes una mente preparada para el éxito nunca tendrás mucho dinero
Paul Wakefield, cree que sus enseñanzas sirven principalmente para “ver qué se quiere conseguir en la vida realmente con un propósito no tanto para hacerse rico”.

Si no tienes una mente preparada para el éxito nunca tendrás mucho dinero, el secreto de la “mente millonaria” pasa por saber qué objetivos planteamos cada uno de nosotros en nuestras vidas y preguntarnos si los estamos cumpliendo realmente. Nuestra mente está condicionada por un “patrón mental del dinero”, que condiciona todas nuestras actitudes financieras de una manera optima. “Puedes saberlo todo sobre ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para un eficiente manejo del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero”. La clave para ser millonario reside en ser constantes en nuestros objetivos con un eficiente patrón financiero.

El plan de empresa personal o como se conoce ahora en Internet “Marca Personal”


Si tenemos unos objetivos pero no tenemos un buen patrón perderemos el dinero que se ha ganado
Si tenemos unos objetivos pero no tenemos un buen patrón perderemos el dinero que se ha ganado y para trabajar este patrón se debe saber de qué punto hay que partir:


  • Qué opinión tenemos sobre el dinero a nivel general.
  • Qué estará condicionado por nuestro entorno.
  • Cómo estamos modelando nuestra vida personal y qué intentos específicos hemos hecho para ser ricos con nuestra empresa.


Una vez que conozcamos esto, podremos cambiar nuestra mente y empezar a pensar como un millonario y esta será la clave para alcanzar el éxito. Todos en su vida personal deberían tener un “plan empresarial” teniendo claro que nuestro objetivo es ser millonarios y alcanzar una buena posición social, es decisivo planificar nuestro  comportamiento. “Igual a una empresa que tiene un plan en el que se detalla la evolución del negocio, las personas deberían tener un plan empresarial, con el cual podamos generar los ingresos que deseamos, pero antes que todo se debe resaltar que para lograr esto hace falta: dedicación, trabajo, empeño y amor por nuestra parte para poder lograr nuestros objetivos. La realidad es que casi nadie lo tiene y la gente no gasta el tiempo en planificar nada”, ahora la gente está preocupada por ahorrar porque tienen miedo, pero podrían haberlo hecho hace años. Siempre cualquier persona puede ser millonaria, resulta difícil pensar que se puede ser rico sin partir de una posición social privilegiada. Wakefield insiste en que no es fácil, pero tampoco imposible: “Cada vez hay más opciones para la gente que tiene buenas ideas. Aunque trabajemos por cuenta propia o ajena el espíritu emprendedor es muy importante para alcanzar el éxito”.

Déjanos tu Comentario:
Publicar un comentario